Declaración

Enzo Cornejo: "vale la pena hacer las cosas bien"

El candidato en segundo término agradeció "cada militante, a los dirigente, los intendentes y a diferentes espacios políticos de Juntos por el Cambio".
domingo, 14 de noviembre de 2021 23:07
domingo, 14 de noviembre de 2021 23:07

"Injuriar, calumniar no queremos más para San Juan". Con esas palabras, Enzo Cornejo se expresó tras el resultado de las elecciones legislativas generales que fue muy bueno para Juntos por el Cambio.

El candidato en segundo término agradeció "cada militante, a los dirigente, los intendentes y a diferentes espacios políticos de Juntos por el Cambio". "Fue una campaña donde pensamos qué modelo de país queremos. Queremos un San Juan donde triunfe el diálogo, el respeto, el consenso. Injuriar y calumniar no queremos más para San Juan", apuntó. 

Luego se mostró "muy contento" por el resultado de su espacio y confesó que se sintió "apoyado durante toda la campaña" por la gente y el Frente.

"Vale la pena hacer las cosas bien, es el futuro que quiero para mis hijos. Sigamos construyendo este gran espacio que es Juntos por el Cambio, sigamos construyendo esta gran familia", destacó subrayando nuevamente que "vale la pena seguir trabajando e incentivando a vivir en un país donde se construye la democracia". 

Comentarios