Elecciones

Baistrocchi: "esperamos que suba el índice de votación con respecto a las PASO"

El Intendente de la Ciudad de San Juan concurrió a votar en las elecciones legislativas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 11:33
domingo, 14 de noviembre de 2021 11:33

Este domingo, el intendente de la Ciudad de San Juan Emilio Baistrocchi se acercó a la Escuela Fray Mamerto Esquiú para emitir su voto en las elecciones legislativas y antes de entrar al cuarto oscuro dialogó con los medios locales. 

"Nos ha tocado un día inmejorable para venir a votar, para acercarse. Entiendo que seguramente va a subir un poco el índice de votación respecto de la votación pasada. Hasta el momento, todo normal en Capital", confirmó. 

Con respecto al caudal de votantes durante las primeras tres horas, estimó que recién minutos antes del mediodía iban a tener esa información. "Recién a partir de las once hacemos un relevamiento con nuestros fiscales para ver cuánta gente ha ido a votar. Por ahora hace muy poquito que ha empezado y entiendo que todo se desarrolla de manera normal", agregó.

"Vamos a recorrer algunas escuelas para ver qué necesitan nuestros fiscales, y también las juntas desde donde se genera toda la logística para el día de la votación. Después de las seis de la tarde veremos a dónde nos concentramos para esperar los resultados", sentenció Baistrocchi.

Comentarios