Elecciones

Allende: "es importante que los sanjuaninos voten; se nota más voluntad de participar"

El diputado nacional que va por la renovación de su banca expresó que los sanjuaninos han demostrado más interés en estas elecciones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 08:46
domingo, 14 de noviembre de 2021 08:46

Tras visitar a la imagen de la Virgen de Andacollo en la parroquia de 9 de Julio, el diputado nacional Walberto Allende concurrió a emitir su voto con expectativa.

En su contacto con la prensa, el legislador que va por la renovación de su banca señaló que "en las elecciones, siempre paso por acá y le pido a la Virgen por todos y que vivamos un día especial". Además, marcó que inició su jornada recorriendo la escuela de Las Chacritas y apoyando a los equipos del partido. Luego de votar, se abocará a recorrer Santa Lucía, Rawson y Capital. "El movimiento de votantes es más notable y se nota más voluntad en la participación. Había más voluntad de diálogo también. Además, en las PASO había otro contexto y no teníamos esta condición sanitaria. Ahora, se nota otra actitud y un clima que se parece bastante a de las elecciones prepandemia".

Destacó que anoche charló con el gobernador Sergio Uñac: "está ansioso como uno; estamos así más que nerviosos". Acerca de los resultados, los esperará en Casa de Gobierno junto al mandatario. 

"Todo sería más rápido y creo que a las 20 hs. tendremos una tendencia. Le pedimos a la gente que vote, que nadie elija por ellos", sentenció.

 

 

Comentarios