Fútbol

Vizzotti, gobernadores y diplomáticos llegarán a ver Argentina - Brasil

El encuentro se disputará este martes en el Estadio del Bicentenario a las 20.30 horas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 14:56
jueves, 11 de noviembre de 2021 14:56

El encuentro que disputarán en San Juan los seleccionados de Argentina y Brasil por las Eliminatorias Mundialistas captarán la mirada del mundo futbolístico. Los antecedentes en los resultados y las situaciones sucedidas en los meses anteriores ponen un condimento extra al encuentro entre los seleccionados sudamericanos. Argentina derrotó 1 a 0 a Brasil y se consagró Campeón de la Copa América y posteriormente el encuentro por las eliminatorias concluyó suspendido por cuestiones sanitarias.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, confirmó la presencia de funcionarios nacionales y de mandatarios provinciales que estarán presentes en el Bicentenario para el histórico partido. “Casi seguro vendrían el gobernador de Misiones, Chaco, Santa Fe, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, San Luis, Tierra del Fuego, Neuquén y el senador de Río Negro. Desde el Gobierno Nacional está confirmada la presencia de la Ministra de Salud Carla Vizzotti con quien hemos trabajado mucho”, expresó. Además se confirmó la presencia de diplomáticos de Catar país organizador del próximo mundial.

El clásico Sudamericano ya comenzó a dominar la agenda informativa de los principales portales del mundo con la publicación de notas referidas a la presentación de Lionel Messi y de Neymar da Silva Santos Júnior, dos estrellas del fútbol mundial.

Comentarios