Elecciones

Arancibia cerró campaña: "somos una oposición muy firme"

Consenso Ischigualasto destacó que "pudimos instalar la agenda de debate con temas como la crisis hídrica".
jueves, 11 de noviembre de 2021 21:43
jueves, 11 de noviembre de 2021 21:43

Con recorridas e intercambio con los sanjuaninos, "Consenso Ischigualasto" cerró campaña y destacó los logros de la fuerza política en esta etapa, de cara al domingo.

"Hemos logrado en 80 días de campaña construir una identidad como oposición muy firme y contundente a nivel provincial y nacional. Armamos la agenda de la campaña y planteamos la cuestión hídrica que motivó a que otros frentes también la tomen. También defendimos cuestiones de la República en cuestiones que la sociedad esperaba porque está cansada que la política mire para otro lado. Parece que hay una doble legalidad que se aplica para la gente pero para los poderosos, no. Haciendo oposición se puede tener una ley que sea principio de igualdad para todos. La ética pública se construye con honestidad y hay que denunciar a los que hacen plagios en proyectos de leyes", expresó el candidato Marcelo Arancibia a Diario La Provincia SJ.

"Consenso Ischigualasto es una alternativa para San Juan. Es un momento histórico para la Argentina para elegir que en el Congreso se hable de un país republicano, que combata la corrupción y que tenga una moneda sin inflación, es la única manera que haya inversiones y haya fuentes de trabajo", destacó.

Marcó que pudieron recorrer la provincia y "en los barrios y asentamientos hemos visto un avance de la pobreza alarmante, producto de que el gobierno nacional ha perdido el rumbo. El desgobierno causa estragos en los sectores más vulnerables y en la clase media. La forma de salir de esto es construyendo un país con principios distintos, sin populismo y con sector privado potente y un Gobierno eficiente. Queremos terminar con la crisis porque hay una clase política que no trabaja en lo importante".

Afirmó que "Consenso Ischigualasto" llegará "con voluntarios a fiscalizar en toda la provincia. Llegaremos mejor parados que en las PASO para cuidar nuestros votos". 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios