Legislativas 2021

Uñac y Gramajo protagonizaron un masivo cierre de campaña en Chimbas

Las diferentes agrupaciones y partidos políticos integrantes del Frente Todos colmaron las instalaciones del Club Independiente de Villa Obrera.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2021 00:00

Sergio Uñac, gobernador de San Juan y presidente del PJ junto al intendente de Chimbas Fabián Gramajo encabezaron el acto de cierre de campaña junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente Todos. Las diferentes agrupaciones y partidos políticos colmaron las instalaciones del Club Independiente de Villa Obrera.

Durante sus discursos los candidatos Walberto Allende, Fabiola Aubone, Luis Rueda y Noelia Tortarolo destacaron el liderazgo de Uñac y el trabajo en conjunto con Fabián Gramajo en la gestión para concretar obras en beneficio de la comunidad. Allende señaló que durante esta campaña rumbo a las elecciones del 14 de noviembre se ha producido un contacto más personal con los ciudadanos porque mejoró las condiciones sanitarias en la provincia en referencia a la pandemia de coronavirus.

“Hace falta recordar que durante la pandemia San Juan fue una de las provincias ordenada financieramente y esto permitió ayudar a la parte privada que componen la economía de la provincia. Primero venimos agradecer a cada uno de los chimberos que han llevado la voz de este proyecto. Que es el proyecto que nos permite mirar con optimismo el futuro. Muy pocas provincias pueden mostrar los índices de recuperación de San Juan y que no podemos volver atrás”, expresó Allende.

Por su parte, el intendente Fabián Gramajo, expresó “que los chimberos saben que hemos vivido los momentos más difíciles, allá en el 2015 la economía volaba, a los abuelos le quitaban los remedios y otros derechos como las pensiones”. “Pasó ese gobierno al que no queremos volver y nos encontramos con una pandemia, con un terremoto y con lluvias. Sin embargo, con este gobernador y su equipo nunca nos quedamos cruzados de brazos. Agradecerte querido Sergio todo lo que venimos haciendo juntos porque hemos recuperado el amor y el orgullo de vivir en Chimbas”, sostuvo.

“Estamos transitando en último tramo de la campaña y cada acto es mejor. Llegar hasta este departamento implica un compromiso muy particular para quien habla. Recuerdo que hace 6 años diagramado que proyecto político que cosas teníamos que hacer en San Juan para seguir creciendo y empezar con un desarrollo en el tiempo que incluyera los sueños y las esperanzas de los sanjuaninos. El intendente nos pedía y nosotros nos esforzamos para poder cumplir porque sabíamos que desde lo más profundo del corazón que nos hacía falta una presencia más importante con obras que implicarán viviendas para los chimberos, con obras cloacales y desarrollo vial. Necesitábamos que ese predio ferial para que albergue los grandes espectáculos tengan un lugar”, expresó Uñac.

El líder del Frente de Todos impulsó a la participación en la jornada electoral del próximo domingo. “No me caben dudas que desde el 12 de septiembre construimos un triunfo que nos permitió mostrarlo en el contexto nacional. Ese triunfo fue fruto del esfuerzo de los militantes y de los dirigentes. Hemos sido visitados insistentemente por funcionarios de Juntos por el Cambio a decirnos a nosotros como tenemos que hacer, que debemos hacer y cómo tenemos que conducir una provincia. Los sanjuaninos arreglamos entre nosotros, los chimberos entre los chimberos y el 14 de noviembre vamos a dar muestra de que nadie no debe decir que hacer. Nosotros vamos a dar una muestra cívica de participación”, concluyó.

Comentarios