Copa

Uñac sobre el partido Argentina vs Brasil: "es un gran desafío organizativo"

El gobernador destacó que el partido tendrá 100% del público y que habrá muchos invitados.
lunes, 1 de noviembre de 2021 12:42
lunes, 1 de noviembre de 2021 12:42

 

"Un gran desafío organizativo". Con esas palabras, el gobernador Sergio Uñac definió lo que será el partido Argentina vs Brasil que se disputará en el estadio del Bicentenario el próximo 16 de noviembre.

El mandatario provincial destacó que para ello se está trabajando para que el encuentro sea un fiesta deportiva dentro de las posibilidades que hoy da la pandemia. 

"Si miramos para atrás nunca vino Argentina - Brasil, siempre fue en Capital Federal. Si miramos para adelante hay muchas cosas que se deben alinear para que se vuelva a dar", expresó el mandatario provincial.

Luego agradeció al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, AFA, Claudio "Chiqui" Tapia por la posibilidad que se le dio a San Juan de organizar el evento deportivo. "Es amigo personal pero que no fue ése el condicionante para que Argentina y Brasil estén acá. Acá influyó la valoración de los sanjuaninos por el deporte, la apuesta que el gobierno hace para desarrollar las distintas disciplinas deportivas, la inversión en infraestructura. Será un gran desafío organizativo", apuntó.

Por otro lado, destacó que habrá "100% de capacidad" para disponible para ver el partido porque desde el 16 de noviembre se abren todas las habilitaciones en el país en materia de eventos masivos. "Ya se determinó que a partir de este evento se abre la capacidad completa en los eventos deportivos en el país", recordó Uñac quien destacó que habrán "muchos invitados". 

"No alcancé a invitar a nadie porque se autoinvitaron", dijo entre risas sin dar detalles de quiénes son.
 

Comentarios