Caucete festejó el primer aniversario del Comando Radioeléctrico

Se concretó la entrega de manera simbólica, de certificados por actos de méritos en procedimientos policiales a efectivos que cumplen servicio en este organismo público de seguridad.
viernes, 29 de octubre de 2021 19:19
viernes, 29 de octubre de 2021 19:19

En el Predio Ferial de Caucete se llevó a cabo el acto por el primer aniversario de la División Comando Radioeléctrico Este, celebración que contó con la participación de funcionarios provinciales, municipales y de la plana mayor de la Policía de San Juan.

En la ocasión, se hizo entrega de manera simbólica, de certificados por actos de méritos en procedimientos policiales a efectivos que cumplen servicio en este organismo público de seguridad. Los honrados fueron el Of. Insp. Ricardo Reinoso; el Cabo 1° Manuel Rodríguez; el Cabo Edgar Flores; la Agte. María Gisela Sánchez; y la Agte. Gabriela Jofré. 

Acto seguido, en su discurso, la Intendenta Romina Rosas se centró en elogiar la tarea realizada para  brindar prevención y seguridad a un año de su apertura. “Cuando asumimos en 2019 una de las grandes demandas que teníamos por parte de la comunidad es hacer de Caucete un lugar seguro. Desde ese momento a la fecha hemos logrado inaugurar este Comando Radioeléctrico que ha tenido ardua tarea ya que ha logrado trabajar en forma conjunta con la comunidad en esto de poder construir la seguridad ciudadana”. 

Continuó con las palabras el Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, quien reconoció especialmente a  la Jefa Comunal por el trabajo conjunto realizado en la inauguración de nuevas dependencias policiales y la futura incorporación de nuevas cámaras de video vigilancia en la vía publica. “Con la intendenta hemos podido hacer un trabajo mancomunado en el departamento para hacer un cambio radical en la prestación del servicio de seguridad”.

El acto culminó con una exhibición de destreza del cuerpo policial con vehículos policiales y de la División Canes y Montada.

 

Comentarios