Campaña

Intensa actividad del Frente de Todos en Capital, Rawson y 9 de Julio

Las actividades se concentraron en Rawson y en Capital, donde compartieron un momento con las familias y la militancia. En 9 de Julio se realizó la Fiesta de la Familia.   
lunes, 25 de octubre de 2021 12:02
lunes, 25 de octubre de 2021 12:02

Los candidatos del Frente de Todos tuvieron un domingo movido, marcado por la agenda de campaña de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre de 2021, en las que San Juan elige tres diputados nacionales. 

Las actividades se concentraron en Rawson y en Capital, donde compartieron un momento con las familias y la militancia. En 9 de Julio se realizó la Fiesta de la Familia.   

En Rawson, los candidatos Fabiola Aubone y Luis Rueda asistieron a un encuentro organizado por la unidad básica en el Club Unión, al que asistieron autoridades municipales encabezadas por el intendente Rubén Garcia. 

En un club lleno total, los referentes del Frente pusieron énfasis los últimos días de la campaña y la necesidad de salir a contagiar la esperanza y el apoyo a la lista del Frente de Todos. 

“Ustedes son un eslabón muy importante, sobre todos las madres que son formadoras de opinión, son las que necesitamos para que en el día a día puedan transmitir que este proyecto de Sergio Uñac es la mejor opción para que San Juan siga creciendo, para que San Juan siga en este camino de desarrollo que los incluye a todos”, dijo Aubone. 

En el acto realizado en Concepción se sumó el candidato Marcelo Trujillo. El encuentro estuvo organizado por la unidad básica La Dominga y el comité Bloquista y fue toda una fiesta con un gran escenario donde hubo espectáculos de folclore. También hubo regalos para las madres presentes. 

Asistieron autoridades de la municipalidad de la Capital y de la Junta Departamental. 

“Esta es la unidad que necesitamos en la provincia, esta es la unidad que nos ha permitido sortear la pandemia y ser la provincia con mejores índices de recuperación del país, esto es lo que tenemos que transmitir a los que están confundidos, este es el camino”, dijo Rueda desde  el escenario. 

Por su parte, Trujillo destacó la labor realizada en el Congreso Nacional por el actual diputado nacional Walberto Allende, quien encabeza la lista del Frente de Todos. 

“Walberto es un hombre que sabe manejarse en el Congreso, es un hombre con experiencia que ya ha demostrado ser un gran defensor de los intereses de San Juan y de los sanjuaninos. Votemos para que los tres diputados de Uñac vayan al Congreso Nacional”, dijo Trujillo.

Galería de fotos

Comentarios