Política

Masivo acto del Frente de Todos en Rawson junto a la militancia

Los candidatos a diputados nacionales junto a autoridades provinciales se fundieron en un caluroso encuentro con todas las personas que asistieron al camping CESAP.
sábado, 23 de octubre de 2021 19:54
sábado, 23 de octubre de 2021 19:54

En un acto cargado de energía en Rawson, los candidatos del Frente de Todos se encontraron con la militancia en la noche de este viernes. Walberto Allende, Fabiola Aubone, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo se unieron junto a todos los presentes en el camping CESAP. 

"Agradecerles que estén acá brindándonos su apoyo. Hay que seguir militando, esta eleccion la vamos a sacar adelante con la militancia de cada uno de los que componen este Frente", fueron las palabras del actual diputado nacional Allende. 

El encuentro encabezado por el espacio Somos Rawson estuvo acompañado por el secretario de seguridad Carlos Munisaga, el ex intendente de Rawson, Mauricio Ibarra, la diputada Florencia Peñaloza, el senador nacional Ruben Uñac, el diputado nacional Francisco Guevara, el ministro de desarrollo humano Fabian Aballay, la ministra de turismo Claudia Grynzpan, la ministra de salud Alejandra Venerando, el ministro de minería Carlos Astudillo, el asesor letrado Carlos Lorenzo, el diputado provincial Horacio Quiroga, el secretario de UPCN José Villa, movimientos sociales, sindicatos y demás integrantes del Frente de Todos. 

El actual legislador y candidato a diputado nacional continuó, "una noche que se ha puesto fría pero que el calor de todos los presentes lo hace agradable por el entusiasmo y el compromiso. Gracias a todos los partidos que componen el Frente organizaciones sociales, movimientos y sindicatos por todo el esfuerzo que han hecho en pandemia. Al gabinete acá presente también. Debemos seguir defendiendo el modelo San Juan que impulsa nuestro gobernador, por eso el 14 de noviembre debemos dar un mensaje en las urnas, el mensaje de que nos sentimos orgullosos de esta provincia". 

Seguidamente Aubone agradeció el apoyo brindado por todos los presentes. "La palabra de esta noches es Gracias, gracias a mis compañeros de formula por la unidad, gracias a todos ustedes que representan lo que es este Frente. Todos somos candidatos de un modelo que ha transformado a San Juan, un modelo que lo dirige el presidente del Partido Justicialista Sergio Uñac y que sabe cual es el camino para que San Juan siga creciendo. Sabe que los consensos son la forma de construir colectivamente para que todos crezcan. Empecemos a convencer a enamorar por el único proyecto que sigue brindando oportunidades para todos". 

Por su parte Marita Benavente reconoció los logros de gestión del gobierno provincial. "Nosotros estamos acá parados porque tenemos mucho para decir Porque acá hay un Gobernador, hay un equipo y hay militantes que lo han puesto todo en esta pandemia. Cada vez que vamos a una casa, a un hospital, a un negocio, podemos verlos a la cara porque estuvimos ahí, estuvimos acompañando. Por eso es que necesitamos un gobernador fortalecido en el Congreso, porque tenemos un compromiso con la historia de esta provincia", enfatizó la subsecretaria de promoción de la actividad científica. 

Por último Trujillo y Tortarolo alentaron a la militancia a continuar trabajando de cara al 14 de noviembre. "Me da mucho gusto volver a verlos así compañeros. Sigamos con el esfuerzo porque vamos a salir adelante con futuro, con viviendas, salud", dijo el representante gremial. 

"Hoy debemos redoblar los esfuerzos porque vamos a lograr el mejor de los triunfos de la provincia. Vamos todos juntos bajo la conducción de nuestro gran conductor Sergio Uñac", puntualizó la oriunda de Chimbas.

 

Comentarios