Reunión

Uñac tras la reunión con productores y presidentes de juntas de riego: "Nos pondremos a trabajar juntos"

La sequía congregó a autoridades del Gobierno provincial y a productores y presidentes de cada una de las juntas de riego de San Juan, para tratar el problema que aqueja a la provincia.
viernes, 22 de octubre de 2021 22:04
viernes, 22 de octubre de 2021 22:04

En la tarde de este viernes, autoridades del Gobierno de San Juan y productores y presidentes de cada una de las juntas de riego, mantuvieron una reunión para tratar el tema de la sequía que aqueja a la provincia. 

Tras el encuentro, Sergio Uñac usó sus redes sociales para exponer la tratativa del tema. "La grave sequía que afecta a la provincia es un tema que me preocupa y me ocupa, por eso convoqué a productores y presidentes de cada una de las juntas de riego de San Juan para que, entre todos, como ya lo hicimos antes, busquemos soluciones y podamos consensuar acciones", señaló.

Entre sus palabras, agregó: "Nos pondremos a trabajar juntos, con la misma voluntad y predisposición, y con el compromiso de siempre, vamos a sortear esta crisis hídrica".

"Los sanjuaninos sabemos levantarnos, porque en tiempos difíciles es cuando nos damos la mano. Vamos a trabajar incansablemente por el crecimiento de San Juan, todos unidos", finalizó.

 

Galería de fotos

Comentarios