Declaración

Fabián Martín: "el país necesita un cambio"

El intendente de Rivadavia destacó que en las próximas elecciones se juegan 2 modelos del país y que la propuesta está muy polarizada.
jueves, 21 de octubre de 2021 13:40
jueves, 21 de octubre de 2021 13:40

Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones Generales y los candidatos de los diferentes frentes intensifican las actividades en las calles. Junto a ellos caminan quienes son referentes de los partidos aunque no se postulen como es el caso del intendente Fabián Martín quien acompaña a los candidatos del Frente Juntos por el Cambio.

En este escenario, el jefe comunal destacó que se seguirá trabajando con el mismo planteo que se tuvo en las PASO, partiendo de que es una campaña "muy austera, muy cara a cara con los vecinos, con los ciudadanos y de la nano de los dirigentes de los diferentes departamentos golpeando puertas y llevando el mensaje".

"Acá está muy polarizada la elección. Hay 2 modelos que estamos dirimiendo el poder en San Juan y el país. Es el Frente Todos y Juntos por el Cambio", comenzó expresando el jefe comunal a Diario La Provincia SJ.

Martín destacó que "el país necesita un cambio, que el Gobierno Nacional tiene una agenda muy alejada de la gente". Mientras los argentinos está buscando trabajo y angustiada por un montón de circunstancias, el gobierno plantea por ejemplo el consumo libre de marihuana. No nos parece que esos temas sean prioritarios", expresó Martín.

El referente de Juntos por el Cambio señaló que se tiene "que apostar a la producción, trabajo, crecimiento, exportación e importación". "La gente tiene 2 caminos: o ratifica el gobierno de Alberto Fernández, si le parece que anda bien lo tiene que apoyar. O por el contrario, si cree que se necesita un cambio y ponerle un freno a este gobierno, que está aliado con Cuba, con Venezuela y con Haití", detalló subrayando que "los resultados en las PASO, si se repiten, el Congreso va a estar muy parejo". 

Por otro lado se refirió a la visita de Rodriguez Larreta a San Juan la semana pasada y la crítica que recibió su presencia por parte de algunos candidatos adversarios quienes dijeron que lo vieron "tibio". "Lo vi como una persona humilde, que lo primero que dijo es que quiere conocer la idiosincrasia y la problemática de San Juan. Está recorriendo el país para interiorizarse. No lo vi tibio sino que tenía conocimientos bastante acabados".

Finalmente recordó que el jefe de Gobierno Porteño habló de la emergencia hídrica y planteó que San Juan tendría que tener planificación sobre ese tema. "El 85% del agua que se gasta en San Juan es de regadío por regar a manto. San Juan a esta altura tendría que tener riego por goteo como tiene Israel y los países desérticos", finalizó. 

Comentarios