Atención

Empleados legislativos y judiciales también tendrán aumentos del 15% en los haberes

En consonancia con el aumento anunciado por el Poder Ejecutivo provincial, los empleados recibirán el aumento salarial en 2 tramos.
jueves, 21 de octubre de 2021 11:19
jueves, 21 de octubre de 2021 11:19

Este jueves, desde la Cámara de Diputados de San Juan y desde el Poder Judicial de la provincia confirmaron que los empleados recibirán aumentos salariales en consonancia con lo que este jueves anunció el Poder Ejecutivo.

Se trata de una recomposición salarial del orden del 15% y que en el caso de los estatales será del 8% a cobrar con los haberes de octubre en noviembre y del 7% con el sueldo correspondiente a enero a cobrar en febrero. 

En el caso del Poder Legislativo, el titular de la Cámara de Diputados, y vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, confirmó que la medida alcanza a 300 trabajadores que son los que están en planta permanente y planta política.

"Como es un porcentaje se aplica de forma proporcional al monto que recibe. No es una suma fija", señaló Gattoni en rueda de prensa y subrayó que "la política de la Cámara es acompañar en espejo a las medidas del ejecutivo provincial".

Por su parte, la Unión Judicial informó que el sector de empleados judiciales también percibirán un aumento del 15% a cobrar en 2 tramos. 

 

Comentarios