Legislativas 2021

Luis Rueda en Iglesia: “Estamos trabajando unidos por el departamento”

El candidato del Frente de Todos destacó que “no son tiempos de distracciones” y alentó a militar más la calle en este departamento.
sábado, 2 de octubre de 2021 10:48

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Luis Rueda, viajó el viernes al departamento Iglesia donde mantuvo reuniones con diversos sectores y también con dirigentes del Bloquismo, partido que preside Rueda. “No son tiempos de distracciones, estamos trabajando unidos por el departamento”, dijo sin rodeos quien actualmente es subsecretario de Unidad Gestión del gabinete de Sergio Uñac. 

Con representantes de la Liga de fútbol del departamento, Rueda destacó cómo la gestión de Sergio Uñac convirtió al deporte en política de Estado y hoy San Juan es reconocida a nivel nacional como la provincia con mayor índice de actividad física del país. 

“Pero además tenemos decenas de clubes deportivos techados, subsidios a los clubes en pandemia, programas especiales para abrir los clubes a todos los pibes, ya sean que puedan pagar una cuota o no, y hasta se está construyendo un velódromo de nivel internacional. Todo esto solo se logra cuando el deporte es considerado prioritario en una gestión de gobierno, tal como lo hace nuestro gobernador”, dijo Rueda. 

También se reunió con referentes de agrupaciones gauchas a quienes pidió apoyo para que el Frente de Todos mantenga los buenos resultados de las elecciones PASO. “No es una elección menor, estamos decidiendo seguir en esta camino de desarrollo, crecimiento y diálogo. No son tiempos de dudas, sabemos que éste es el camino y que Uñac necesita los tres diputados en el Congreso Nacional”, aseguró. 

Lo mismo repitió en la reunión con dirigentes del partido Bloquista a la que asistieron el intendente, Jorge Espejo, los concejales, y el diputado provincial, Mauro Marinero.  Allí Rueda remarcó la necesidad de militar en cada casa. 

Para el día sábado están agendadas algunas visitas a medios del departamento y luego Rueda asistirá al club San Martín, de Rodeo,  donde se llevará a cabo un encuentro, Juventud 2021, donde habrá espectáculos con bandas en vivo, juegos, sorteos, artesanías y una zona donde ayudarán a confeccionar currículos.

Comentarios