Homenaje

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

El Gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista encabezó la colocación de ofrendas en el busto del Gral. Juan Domingo Perón en Capital
domingo, 17 de octubre de 2021 20:04
domingo, 17 de octubre de 2021 20:04

Este domingo el presidente del Partido Justicialista y gobernador de San Juan Sergio Uñac lideró el acto en el 76° aniversario del Día de la Lealtad. 

La ceremonia constó de la presentación de ofrendas al busto del General Juan Domingo Perón en Plaza Aberastain, Capital.

Acompañaron los candidatos del Frente de Todos Walberto Allende, Fabiola Aubone, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo. Además estuvieron presentes el intendente del departamento Emilio Baistrocchi, el Senador nacional Ruben Uñac, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Ariel Palma y concejales capitalinos. 

"Esta fecha debe ser un recordatorio de que nuestra lealtad debe estar siempre con las y los trabajadores y el pueblo. Buscando siempre la unidad de los sanjuaninos. Por eso debemos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad, ya que el triunfo del pasado 12 de septiembre muestra la confianza depositada en el Frente de Todos", destacó el gobernador. 

Sobre el compromiso del gobierno provincial, Uñac destacó que el trabajo diario a permitido tener uno de los índices de desocupación más bajos del país, la construcción de 5.000 viviendas y la ampliación del sistema sanitario en plena pandemia. 

"Estos hitos de gestión son los que la gente ve y por ende nos siguen brindando su apoyo. Por eso debemos defender con orgullo la provincia que tenemos, poniendo todo de nosotros, sin guardarnos nada. Pregonando todo lo que hemos hecho por mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos, que hay un Estado ordenado que cumple con sus promesas y con la planificación que se propone. Todo eso es posible gracias a un trabajo en equipo, de ahí la importancia de que el próximo 14 de noviembre nuestros 3 candidatos vayan al Congreso de la Nación. Para continuar por ese camino de articulación que permita el desarrollo integral y equitativo de todos los sanjuaninos".

 

Comentarios