Pocito

Inauguraron la primera etapa de la doble iluminación de la Avenida Uñac

El intendente Armando Sánchez, expresó que los trabajos comprenden el trayecto entre calles 5 y  calle 8, en una extensión de 4000 metros.
sábado, 16 de octubre de 2021 07:00
sábado, 16 de octubre de 2021 07:00

Vecinos, autoridades provinciales y municipales habilitaron la obra de iluminación de la Avenida Uñac. Sergio Uñac, gobernador de San Juan y el intendente Armando Sánchez firmaron un convenio para continuar con el desarrollo de la obra que comprenderá dos etapas hasta llegar a la calle 14.

El intendente Armando Sánchez, expresó que los trabajos comprenden el trayecto entre calles 5 y  calle 8, en una extensión de 4000 metros en los que se montaron 90 lámparas led de 270 watts de potencia, distribuidos en ambos costados de la arteria.

Para el desarrollo de la obra fue necesario la construcción de 90 bases de hormigón para el soporte de las columnas metálicas y el tendido de 4000 metros de cable pre ensamblado. “Es una obra que brinda seguridad a los vecinos y además a los conductores que transitan la vía de comunicación. Toda esta zona tiene un crecimiento sostenible de la población y hay una circulación importante por su cercanía con Rawson”, expresó Sánchez.

Por su parte, Uñac puso de relieve los 18 años de trabajo que viene desempeñando en distintos cargos, con el acompañamiento de los vecinos de Pocito para concretar lo que se animaron a soñar y construir.

El primer mandatario también hizo referencia al acompañamiento que recibe la Provincia del Gobierno nacional y que se tradujo en 800 viviendas nada más que para Pocito, y en el contexto provincial 6000 casas que van a permitir de muchas de las familias afectadas por el último sismo tengan una vivienda segura.

 

Galería de fotos

Comentarios