Declaración

Uñac sobre la visita de Larreta: "si ellos son respetuosos, van a encontrar el mismo respeto"

El gobernador Sergio Uñac se refirió a la vista de Larreta en San Juan y dijo que no tiene previsto reunirse con él.
viernes, 15 de octubre de 2021 09:47
viernes, 15 de octubre de 2021 09:47

Este viernes se encuentra en San Juan el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El referente del Frente Juntos por el Cambio llegó a la provincia para apoyar a los candidatos sanjuaninos con miras a las elecciones legislativas de noviembre. Al respecto, el gobernador Sergio Uñac adelantó que no hay una reunión prevista con él para esta ocasión.

"Que bueno que nos visiten personalidades de carácter deportivo, artístico, cultural y político, que vienen a la provincia. Él se va a encontrar con una provincia ordenada, con paz social, y con un evento mundial a desarrollarse ahora y que logró tener plena ocupación hotelera y con casas particulares que se están alquilando a estos fines", comenzó explicando Uñac en rueda de prensa.

Luego indicó que le tiene "mucho respeto por él y a todos los que nos visitan". "Si ellos son respetuosos y reconocen lo que la provincia logró, van a encontrar el mismo respeto", aseguró el mandatario provincial quien destacó que se "tienen que mirar a la economía regional que aporta más a la economía nacional".

 

Comentarios