Legislativas 2021

Luis Rueda en Angaco: “Este gobierno ha cumplido y vamos a seguir cumpliendo”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos participó de la inauguración de refacciones en el club Deportivo Angaco y de otras obras.
martes, 12 de octubre de 2021 22:46

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Luis Rueda, participó de los actos de inauguración de la Oficina de Empleo, una plaza y distintas refacciones en el club Deportivo Angaco, junto al intendente Carlos Maza Peze y funcionarios municipales.En su mensaje a los angaqueros, Rueda dejó el saludo del gobernador, Sergio Uñac, que por temas de agenda estaba fuera de la provincia.  

“Angaco es un departamento que crece porque estamos todos juntos, municipio, provincia y nación. Este club se arregló durante la pandemia, mientras que en otras provincias la obra pública estaba parada, en San Juan seguimos creciendo, seguimos concretando obras y seguimos apostando al progreso”, dijo Rueda. 

Luego se prendieron las nuevas luces LED que iluminan  el predio y la calle, lo que se traduce en más seguridad para los vecinos. 

“También vengo como candidato a pedirles que nos sigan acompañando, que sigan acompañando al gobernador porque necesita legisladores nacionales que tiren para el lado de la provincia junto con él, que sigan concretando cosas para la provincia cómo lo venimos haciendo”, destacó. 

Rueda aseguró que los candidatos del Frente de Todos pueden salir a la calle tranquilos porque esta gestión ha cumplido. “Este gobierno ha cumplido y vamos a seguir cumpliendo con todo lo que prometemos porque es un proyecto serio que viene trabajando hace mucho tiempo y que ha concretado el sueño de todos los sanjuaninos”. 

Destacó que estos logros solo son posibles cuando se trabaja en conjunto. “De la mano de cada uno de los intendentes, como Carlos, de la mano del gobernador y de cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando, primero por la revolución deportiva que en la provincia es una política de Estado, una política de inclusión de muchos chicos y chicas que ahora están contenidos por un club”, destacó Rueda.  

También señaló que la pandemia complicó la vida de todos pero no impidió que San Juan siguiera apostando al desarrollo. “Por eso hoy estamos acá inaugurando cosas muy importantes para Angaco, la propuesta es seguir trabajando para que la provincia siga creciendo y se sigan cumpliendo los sueños de cada uno de ustedes”, señaló. 

Antes de Rueda, el Intendente Maza Peze agradeció al gobernador de parte de todos los angaqueros por la concreción de las obras inauguradas.  “Este club era la entrada al departamento y hoy le cambiamos la vista al Deportivo Angaco, un club con mucha historia, con grandes jugadores. En toda la zona hoy caminan los chicos sin peligro por la vereda hasta la escuela Cirilo Sarmiento y eso es gracias al trabajo conjunto. Por eso les pido que abran los ojos y vean porque son obras que pensaron que nunca iban a tener”, dijo el intendente.  

Agregó que estas son las cosas que se tienen que analizar en el cuarto oscuro: “Esto es lo que hay que poner en valor al momento del voto, qué quieren y qué no quieren”. 

Muy emocionado por ver renovado el club de su infancia, Maza Peze agradeció a los vecinos por darle la posibilidad de gobernar. “Gracias por su confianza, les pido que nos sigamos acompañando, no miremos colores políticos, miremos la cara de los que trabajamos, y acompañemos al gobierno provincial que necesita legisladores que acompañen esta gestión”.

Galería de fotos

Comentarios