Legislativas 2021

Laciar: “Vamos a decirles a los ciudadanos que no fueron a votar que necesitamos su voto”

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Susana Laciar, señaló que trabajarán para consolidar los votos obtenidos en las PASO y motivar la participación de los ciudadanos para el 14 de noviembre.
martes, 12 de octubre de 2021 11:45
martes, 12 de octubre de 2021 11:45

Susana Laciar, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, expresó que durante de la campaña buscarán consolidar los votos obtenidos en las PASO y motivar la participación de los sanjuaninos que no concurrieron a las urnas. “Vamos a decirles a aquellos ciudadanos que por distintas situaciones no fueron a votar que necesitamos su voto”, indicó la candidata al Congreso Nacional. Laciar señaló que tienen una amplia agenda desde Juntos por el Cambio para llegar a todos los departamentos.

“Hoy le decimos al electorado que esta es la elección que vale. Nos dieron el aval para ser candidatos. Tenemos que ir a consolidar el voto y a agradecer ese voto de confianza. Vamos a decirles a aquellos ciudadanos que por distintas situaciones no fueron a votar que necesitamos su voto y a los que votaron en blanco que es importante que tomen una decisión en este momento difícil que vive el país”, dijo Laciar a Diario La Provincia SJ.

La candidata sostuvo que desde el Congreso Nacional se deben trabajar en políticas públicas que el país necesita en la actualidad. “Los vecinos nos comentan que sus proyectos y esperanzas, más allá de la pandemia, por las malas gestiones del gobierno nacional quedaron truncados. Después del 12 de septiembre hay otra mirada de los sanjuaninos. Queremos honrar esa mirada y esa esperanza de los sanjuaninos el 14 de noviembre para que desde el Congreso podamos trabajar en las políticas públicas que requiere toda la Argentina”, expresó.

“A nosotros siempre nos gusta el encuentro cara a cara, pero siempre tenemos que seguir con los cuidados porque la pandemia no terminó. Priorizaremos los encuentros al aire libre para poder escucharnos. En la agenda de temas está en trabajo. Hay mucho subempleo y trabajo en negro. Tenemos en la Argentina más de 5 millones de personas con trabajo en negro. La gente que tiene un pequeño negocio quiere emplear, pero hoy con estas condiciones impositivas agobiante no lo hace. Desde el congreso hace falta que se den esos debates”, comentó Laciar.

Comentarios