Visita

Confirmaron la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta a San Juan

La confirmación la dio Felipe de los Ríos quien señaló que se esperan anuncios.
martes, 5 de enero de 2021 13:11
martes, 5 de enero de 2021 13:11

El ministro de Educación, Felipe De Los Ríos confirmó la llegada a San Juan de su par de Nación, Nicolás Trotta, en un par de semanas. Será en el contexto de inauguración de obras con miras al ciclo lectivo 2021 que se espera sea presencial. 

"La agenda que va a realizar es en todo Cuyo, visita San Juan que es la primera, luego visita al día siguiente San Luis y finaliza en Mendoza. Va a visitar todas las regiones el ministro con su gabinete. Las políticas que hemos fijado durante el 2020 van a tener un correlato de reajuste de las normativas y de todos los apoyos económicos para sostener programas como Acompañar y Seguir Educando", señaló Felipe de los Ríos en rueda de prensa.

La visita será el 18 de enero a San Juan y se espera que haga anuncios junto a su gabinete en la provincia. En la agenda se espera que traigan novedades y anuncios.

"La política educativa provincial y la infraestructura que tenemos en el nivel inicial, primario y secundario pendientes. Hay una serie de obras, alrededor de 16 edificios a inaugurar, pero la matrícula de San Juan requiere la inversión de más infraestructura. Será el ministro quien seguramente traiga información de cómo se va a potenciar en los diferentes niveles de infraestructura", agregó De los Ríos.

 

Comentarios