En san juan

Ferraresi en San Juan: "lo fundamental es poner en valor la palabra que dio el presidente"

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi visitó San Juan y con el gobernador Uñac cumplieron con una apretada agenda.
viernes, 29 de enero de 2021 15:46
viernes, 29 de enero de 2021 15:46

Durante la mañana del viernes, el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezaron una comitiva que visitó las obras en construcción de Barrio Pie de Palo, ubicado en el departamento Caucete.

En el barrio, que comenzó a construirse en junio del 2020, los esperó la intendenta Romina Rosas junto a funcionarios municipales. El barrio Pie de Palo cuenta con un avance del 30% y estará constituido por 471 viviendas.

En suelo caucetero, el ministro Ferraresi dijo “recorrimos con el gobernador distintas temáticas que tienen que ver con las viviendas. Durante la mañana entregamos un barrio y firmamos un convenio. Lo fundamental es poner en valor la palabra que dio el presidente de ayudar a las familias que sufrieron el terremoto y colaborar para que los argentinos puedan desarrollarse en el lugar que nacen”.

Por su parte, Uñac explicó que la visita a “este gran complejo es para mostrarle al ministro que acompañamos cada uno de los pedidos con gestión en favor de los sanjuaninos, aportando financiamiento a este gran plan de viviendas que tiene la provincia de San Juan”.

 

Comentarios