Chile - Argentina

Fernández y Uñac en Chile ya cumplen con una agenda de encuentros

“Compartiremos las proyecciones que deseamos entre ambas naciones y, particularmente, sobre la importancia de reactivar la construcción del Túnel de Agua Negra”, dijo el gobernador Sergio Uñac.
martes, 26 de enero de 2021 15:16
martes, 26 de enero de 2021 15:16

El presidente Alberto Fernández junto a una comitiva de gobernadores que integra Sergio Uñac desarrolla una amplia agenda de trabajo en Chile. La situación del proceso de licitación de la construcción del Túnel de Agua Negra figura en la agenda de funcionarios argentinos y chilenos.

“Ya nos encontramos en el hermano país Chile, junto al presidente de Argentina, Alberto Fernández, el presidente de Chile, Sebastián Piñera y Pablo Herman Herrera, intendente de Coquimbo”, expresó el gobernador Sergio Uñac.

 El primer mandatario destacó la relevancia del encuentro. “Tendremos importantes jornadas de trabajo, donde compartiremos las proyecciones que deseamos entre ambas naciones y, particularmente, sobre la importancia de reactivar la construcción del Túnel de Agua Negra, una obra trascendental que representa esperanza, crecimiento y trabajo para San Juan y para toda la región”, dijo.

 

Galería de fotos

Comentarios