Visita

Tras el terremoto, este martes llega Alberto Fernández a San Juan

Sergio Uñac aseguró que el mandatario nacional tenía una visita prevista en La Rioja y que decidió desviar su rumbo para visitar la provincia tras el fuerte sismo.
martes, 19 de enero de 2021 12:27
martes, 19 de enero de 2021 12:27

Debido al terremoto producido este lunes en la noche en San Juan, el gobernador anunció en conferencia de prensa que este martes llega el presidente Alberto Fernández a la provincia. La visita fue decidida por el mandatario nacional que tenía previsto un viaje a La Rioja y optó por desviar su rumbo. 

"Tengo el honor de informar que el Presidente tenía una reunión con gobernadores del noroeste argentino y se estaba trasladando a la provincia de La Rioja, pero decidió desviar el mismo y a las 15:30 horas estaría llegando a San Juan", reveló Uñac.

La visita se debe a conocer la situación provincial después del terremoto "y tomar un estado de la situación y también para conversar sobre las posibles situaciones que podemos brindar desde el Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial, acompañados por los municipios de la provincia, a cada uno de los sanjuaninos que hayan visto afectada su situación personal por el evento ocurrido". 

Ante el anuncio, insistió en la mantención de la calma y tranquilidad, "a reponernos una vez más de situaciones que nos duelen pero que nosotros sabemos cómo hacer para salir de las mismas", finalizó. 

Comentarios