Legislatura Provincial

Diputados: la agenda legislativa en marcha por la novena sesión

Este martes el recinto será el escenario de la reunión de Labor Parlamentaria encabezada por el vicegobernador Roberto Gattoni junto a los presidentes de los bloques.
lunes, 7 de septiembre de 2020 08:43
lunes, 7 de septiembre de 2020 08:43

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará el próximo jueves 10 de septiembre la Novena Sesión del período ordinario y por tal motivo definió que este lunes 7, serán cumplidas las reuniones de las comisiones; el martes 8, la reunión de Labor Parlamentaria; el miércoles 9, reuniones de bloque para concluir en el desarrollo de la reunión de tablas el jueves venidero.

En efecto, desde las 8.30 de este lunes 7, comenzarán las deliberaciones de las comisiones legislativas encabezadas por sus respectivos presidentes y, al día siguiente, martes 8, a partir de las 11 horas, el recinto será el escenario de la reunión de Labor Parlamentaria encabezada por el vicegobernador Roberto Gattoni junto a los presidentes de los bloques.

Por otra parte, el miércoles 9 de septiembre tendrán lugar las reuniones de los respectivos bloques y la culminación con la realización de la Novena Sesión del período ordinario, el próximo jueves 10 a partir de la hora 9.30.

 

Comentarios