Marcha

#19S: San Juan se sumó a los banderazos en distintos puntos del país

Con distintas consignas, la mayoría en contra de las medidas tomadas por el presidente. En San Juan se realizó una caravana y un bocinazo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 17:32
sábado, 19 de septiembre de 2020 17:32

Con diferentes consignas de protestas centenares de sanjuaninos se sumaron a la convocatoria del #19S efectuadas a través de las redes sociales y en la provincia a través de Sanjuaninos Auto convocados. Minutos después de las 16.00 de este sábado diversas caravanas llegaron a la Plaza 25 de Mayo mientras otros ciudadanos se trasladaron a pie al punto de concentración. 

Los ciudadanos entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se escucharon los reclamos.  El rechazo a la Reforma Judicial, pedido de reducción del gasto político, transparencia en las acciones de gobierno, independencia de la Justicia y castigo a los delitos de corrupción.

Posteriormente los organizadores de la marcha invitaron a los presentes a realizar una caravana para reclamar cambios  a la dirigencia política de los tres podes del Estado. Los manifestantes estuvieron presentes con banderas argentinas en la intersección de la Avenida Libertador y Las Heras frente a la Legislatura Provincial.

 

 

Comentarios