Posición

Orrego apoyó pedido de informes de legisladores de frente Con Vos sobre manifestaciones masivas y escrache a una ciudadana

El diputado nacional, Marcelo Orrego, manifestó que "ninguna persona merece ser escrachada o violentada, sea cual sea su ocupación o ideología”,
miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:30
miércoles, 16 de septiembre de 2020 15:30

Los diputados pertenecientes al Interbloque Frente Con Vos, liderado por Marcelo Orrego, manifestaron al Comité Covid 19 la preocupación generada por las manifestaciones masivas que se realizaron durante la visita presidencial y la posibilidad que esto perjudique el gran esfuerzo hecho por toda la sociedad sanjuanina durante los últimos meses para combatir el Cornonavirus. 

Además presentaron un pedido de informes en la Cámara de Diputados sobre la actuación de la Secretaría de Seguridad y Orden Público durante el escrache realizado a la ciudadana Belén Varela, en su domicilio.

Por su parte, Orrego, manifestó acompañar ambas solicitudes, “acompaño el pedido hecho por los diputados, y lo hago siempre pensando en el bienestar de cada sanjuanino, en la defensa de la libertad de expresión y también en el diálogo como herramienta principal de la democracia. Ninguna persona merece ser escrachada o violentada, sea cual sea su ocupación o ideología”, manifestó el diputado nacional.

Además agregó, “Como siempre, estoy a disposición para trabajar por el bien de la provincia, mucho más en esta situación difícil que tanta angustia genera”.

Comentarios