Convenio

Nación y San Juan firmaron un convenio para financiar PyMes de la provincia

El convenio fue firmado con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y viene a estimular el trabajo en la provincia.
martes, 15 de septiembre de 2020 15:33
martes, 15 de septiembre de 2020 15:33

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, firmó este martes un convenio con el Gobierno de San Juan para estimular el trabajo y las obras. Entre los documentos firmados se encuentra una linea de financiamiento para PyMes por un total de 200 millones.

Se trata de créditos para PyMes que tendrán 6 meses de garantía y podrán financiar capital de trabajo. Además cuentan con una tasa del 9.9% y los bancos brindarán una tasa de interés del 24%. Estos créditos tendrán como financiamiento todos los sectores pero estimulando las empresas encabezadas por mujeres.

"En cada una de tus visitas conversábamos de lo importante que había de tener un concepto federal y sacar ese precepto de tener un concepto tangible por la sociedad argentina. En una democracia joven y donde las urgencias superan a las cuestiones importantes, muchas veces esas palabras han quedado en querer hacerlo y no poder concretarlo", comenzó expresando el gobernador Sergio Uñac tras la firma del convenio. 

"Hablar de la economía sanjuanina puede resultar un hecho también intangible porque detrás deun número, de la economía, de una hoja de papel, o de una pantalla de computadora hay un argentino que necesita sentir que hay un estado presente y eso sentimos los sanjuaninos desde el 10 de diciembre hasta la fecha.  Gracias una vez más por cumplir la palabra en San Juan", señaló Uñac.

Comentarios