Declaración

Alberto Fernández: "contra las desigualdades debemos pelear todos los días"

El presidente se refirió a que se debe trabajar de manera federal para todo el país y que se debe cortar el "crecimiento para unos pocos".
martes, 15 de septiembre de 2020 15:59
martes, 15 de septiembre de 2020 15:59

 

El Presidente Alberto Fernández consideró esta tarde que "la Argentina necesita revisar su sistema de desarrollo porque de otro modo seguiremos generando las inequidades que hemos visto en todos estos años". Lo hizo tras la firma de convenios en San Juan, con el gobernador Sergio Uñac, luego de recorrer obras públicas y una fábrica textil.

En el auditorio del Centro Cívico, el mandatario agregó que "la Argentina no tiene zonas periféricas y centrales, la Argentina es una y en cada rincón del país hay argentinos que deben poder desarrollarse".

"No es verdad que sea el mérito lo que permite crecer, como nos han hecho creer en los últimos años", señaló el presidente y destacó que el objetivo es "que cada persona pueda vivir feliz en la provincia en la que ha nacido y morirse feliz después de haber vivido".

"Debería ser un objetivo de cada uno de nosotros porque el día que eso pase lo que habremos descubierto es que cada argentino tuvo oportunidades", agregó el presidente.

Comentarios