Gobierno

Uñac sobre la posible visita del presidente: "en Buenos Aires o acá firmaremos un importante plan de obras"

El gobernador aclaró que no está confirmada la visita del presidente pero sí la firma del convenio que quedó acordado la semana pasada en su visita a Capital Federal, donde se reunión con Fernández.
lunes, 14 de septiembre de 2020 10:42
lunes, 14 de septiembre de 2020 10:42

El gobernador Sergio Uñac no confirmó que el presidente fuera a venir a San Juan pero sí destacó que con él firmará, acá o en Buenos Aires, un importante plan de obras para la provincia.

"Estamos en conversaciones en el día de hoy", señaló el mandatario provincial quien destacó que "estamos viendo cual sería la agenda con él si llegara a venir pero no está confirmado. El presidente no ha estado saliendo en el último tiempo". 

"Firmaremos allá o acá un importante plan de obras", resaltó Uñac quien indicó que más allá de donde sea, ésta será "una buena semana" para los sanjuaninos "con seguridad". "Después del respeto a la fase 1 hemos logrado contener la curva de contagio, tenemos una cifra menor a 2 cifras", puntualizó.

"Estamos teniendo una buena semana, estamos pensando en algunas flexibilizaciones pero después del 21 que es una fecha muy proclive a salir. Pero hay que cuidarse y hacer todo para que el cuidado nos permita mantener el estatus sanitario", subrayó.

 

Comentarios