Política

Confirmado: llega Alberto Fernández con una apretada agenda

La información fue confirmada a nivel nacional. El presidente recorrerá obras y firmará un convenio con Uñac.
lunes, 14 de septiembre de 2020 16:00
lunes, 14 de septiembre de 2020 16:00

 

Este martes llegará a San Juan el presidente de la Nación, Alberto Fernández junto con el ministro de la Producción Matías Kulfas. La información fue confirmada por autoridades nacionales al gobierno provincial, pasado el mediodía y ya se está trabajando en la agenda que incluirá no solo una firma de convenio para más obra pública sino también la visita a una fábrica en Pocito.

Según supo Diario La Provincia SJ, en la mañana iría a una fábrica textil ubicada sobre ruta 40, donde tendría un contacto con algunos trabajadores. También firmaría un convenio con Sergio Uñac comprometiendo una inversiones de más de 7 mil millones de pesos para la obra pública. Esto generará, en promedio entre 800 y mil puestos de trabajos nuevos para la provincia.

Este lunes en la mañana, Sergio Uñac confirmó que se estaba conversaciones para que el presidente volviera a la provincia, esta vez en medio de la pandemia nacional. "Estamos viendo cual sería la agenda con él si llegara a venir pero no está confirmado. El presidente no ha estado saliendo en el último tiempo", dijo en esa ocasión. 

"Firmaremos allá o acá un importante plan de obras", dijo en esa ocasión.
 

Comentarios