Inversión

Importante inversión en obra pública generará más de 800 puestos de trabajo

Así lo adelantó el gobernador Sergio Uñac quien explicó que resta ultimar el acuerdo con el Gobierno Nacional para concretar una serie de obras.
viernes, 11 de septiembre de 2020 11:25
viernes, 11 de septiembre de 2020 11:25

Para reactivar el trabajo en San Juan, se hará una importante inversión económica en la obra pública. Así lo adelantó el gobernador Sergio Uñac quien explicó que resta ultimar el acuerdo con el Gobierno Nacional para concretar una serie de obras que permitan generar fuentes de trabajo.

El anuncio lo hizo durante el acto que desarrolló por el Día del Maestro en la Casa Natal de Sarmiento, donde además puntualizó que con los haberes de octubre se viene la recomposición salarial que había quedado congelada del 8% para el sector estatal. 

"Se retoma la curva creciente en la inversión pública, básicamente en la obra pública sanjuanina y se intensifica la misma con una inversiones de más de 7 mil millones de pesos. Esto llevará en promedio entre 800 y mil puestos de trabajos nuevos para la provincia", informó el mandatario provincial.

Luego indicó que la semana que viene se va a estar ultimando los detalles para que esa inversión sea con fondos nacionales y provinciales y pueda aplicarse cuanto antes.

Comentarios