Cambios

Los nuevos jueces sanjuaninos jurarán sin público y la ceremonia se verá por Zoom

Los juramentos se realizarán este jueves 6 de agosto y el martes 11 en la Sala de Acuerdos de la Corte.
miércoles, 5 de agosto de 2020 12:26
miércoles, 5 de agosto de 2020 12:26

La Corte de Justicia dispuso que la realización del Acto de Juramento de los ocho nuevos magistrados del Poder Judicial de San Juan designados por la Cámara de Diputados de San Juan sea sin la presencia de público y se transmita a través de la plataforma Zoom.

La decisión responde al cumplimiento de la normativa vigente para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, cumpliendo con las normativas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo de San Juan y el Poder Ejecutivo Nacional.

Para asegurar el distanciamiento social requerido, la Corte de Justicia dispuso que este jueves 6 de agosto, a las 10.30 hs, en la Sala de Situación y Acuerdos se le tome juramento a los Dres. Juan Bautista Bueno y Benedicto Correa (designados como Jueces de la Sala Segunda de la Cámara en lo Penal y Correccional).

A las 11.30 hs, se le tomará juramento a la Dra. María Gema Guerrero (designada Jueza del Primer Juzgado de Instrucción) y al Dr. Diego Manuel Sanz (designado Juez del Cuarto Juzgado de Instrucción).

El martes 11 de agosto, a las 10.30 h, se le tomará juramento al Dr. Miguel Ángel Dávila Saffe (designado Juez de la Sala Primera de la Cámara Penal y Correccionial) y al Dr. Víctor Hugo Muñoz Carpino (designado Juez de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional). Y a las 11.30 h, se le tomará juramento al Dr. Daniel Guillén (designado Juez de la Sala Segunda de la Cámara Penal y Correccional) y al Dr. Fabrizio Medici (designado Fiscal de Cámara).

Fuente: Prensa Poder Judicial de San Juan

Comentarios