Encuentro

Chimbas: Gramajo presidió la apertura de los encuentros del Acuerdo San Juan

El intendente Fabián Gramajo expresó que "es tiempo de escuchar que piensa la sociedad en su conjunto". El jefe comunal valoró las acciones de solidaridad de los vecinos en estos tiempo de pandemia.
miércoles, 8 de julio de 2020 00:00
miércoles, 8 de julio de 2020 00:00

Escuchar y dialogar. Estos son los objetivos principales trazados para desarrollar los encuentros intersectoriales en el marco del Acuerdo San Juan en Chimbas. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, dio la bienvenida a dirigentes y referentes de sectores que representan al trabajo, la industria, actividades vecinales, culturales y religiosas. El encuentro se desarrolló en el salón Sur del Parque Departamental.

“El Acuerdo San Juan nos llama a la reflexión, desde el dialogo y el esfuerzo para pensar en el futuro, de cómo saldremos adelante el día de post pandemia. Desde el departamento de Chimbas estamos acompañando el pedido de nuestro gobernador Sergio Uñac para escuchar todas las voces. Posteriormente volcaremos las conclusiones en la mesa provincial”, indicó Gramajo.

El jefe comunal señaló que la visión de cada sector es muy importante para mejorar o cambiar diferentes acciones. “Es tiempo de escuchar que piensa la sociedad en su conjunto. En estos tiempos hay en Chimbas una gran manifestación de la solidaridad para ayudar a los vecinos a salir adelante”, manifestó Gramajo.

La coordinación de los encuentros que se desarrollarán en los próximos días están a cargo de la concejal Daniela Rodríguez y la comisión está integrada por Natacha Garay. Las reuniones se desarrollan bajo el cumplimiento estricto de los protocolos  que rigen en la etapa de distanciamiento social por el Covid – 19.

Comentarios