Declaraciones

Uñac sobre la vuelta a clases: "en la tierra de Sarmiento es importante ponerle énfasis"

El Ministro Felipe de Los Ríos contó cómo será el regreso a las actividades escolares en la provincia y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió al respecto. 
viernes, 3 de julio de 2020 11:33
viernes, 3 de julio de 2020 11:33

Argentina ya tiene su protocolo para la vuelta a clases después de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y desde la próxima semana, San Juan comenzará a preparar su propuesta para que los chicos vuelvan a las aulas en la primera semana de agosto. 

Al respecto, este viernes el Ministro Felipe de Los Ríos contó cómo será el regreso a las actividades escolares en la provincia y el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió al respecto. 

"Ayer se terminó el protocolo nacional para la vuelta a clases. No he hablado con el Ministro y no tengo muchas precisiones, pero en la tierra de Sarmiento es importante que le pongamos mucho énfasis a la vuelta a las clases", señaló el mandatario. 

"En definitiva, la educación en parte sobre lo cual se debe fundar una sociedad", agregó sobre la importancia del regreso a l educación presencial. 

Comentarios