Deceso

Murió Gerardo Horacio Salvioli, reconocido dirigente radical de San Juan

El dirigente ocupó diversos cargos partidarios en la UCR en San Juan desde el regreso a la democracia en 1983. Fue presidente del Comité Provincial de la UCR y Presidente de la Convención Partidaria.
viernes, 17 de julio de 2020 22:11
viernes, 17 de julio de 2020 22:11

Este viernes dejó de existir Gerardo Horacio Salvioli Vattuone, dirigente de la Unión Cívica Radical en San Juan. Diego Segui expresó a través de las redes sociales sus condolencias a la familia y reconoció la labor de Salvioli. “Intachable dirigente político, excelente profesional y mejor amigo. Gran pérdida para San Juan. Hago pública mis condolencias a su familia y deseos de que descanse en paz, luego de un prolongado sufrimiento”, posteo en las redes sociales.

Eduardo Castro, presidente de la UCR, manifestó su dolor por la partida un  hombre que trabajó incansablemente por el partido y por San Juan. “Fue un radical comprometido con los ideales del partido y siempre fue muy generoso”, indicó Castro a Diario La Provincia SJ.

Salvioli Vattuone ocupó diversos cargos partidarios en la UCR en San Juan desde el regreso a la democracia en 1983. Fue presidente del Comité Provincial de la UCR y Presidente de la Convención Partidaria y hasta el presente cumplía la función de delegado por San Juan a la Convención Radical Nacional.

Comentarios