Conmemoración

Rawson: realizaron un homenaje a Juan Domingo Perón

El acto fue presidido por Rubén García, intendente de Rawson junto al diputado departamental Juan Carlos Gioja y dirigentes partidarios.
miércoles, 1 de julio de 2020 17:56

En la Plaza Centenario de Villa Krause se desarrollo un homenaje en el aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón. El acto fue presidido por Rubén García, intendente de Rawson junto al diputado departamental Juan Carlos Gioja y dirigentes partidarios departamentales.

“Es un homenaje a quien fuera el precursor del Justicialismo. Juan Domingo Perón fue quien mejor interpretó los sueños de todos los argentinos. El ciudadano argentino quería ser libre y tener derechos. Hoy los que tenemos responsabilidades públicas trabajamos todos los días para hacer realidad esa doctrina que pregonaba Perón. Todos los hombres que seguimos esa doctrina queremos una Patria libre y soberana”, dijo Rubén García, intendente de Rawson.

García indicó que Perón fue un estadista y visionario. “Perón supo transformar a la Argentina y brindó derechos a muchos hombres y mujeres que estaban desamparados. Por su parte, Juan Carlos Gioja, diputado provincial, señaló que el acto es una renovación del compromiso en orden de hacer de Argentina lo que Perón anhelaba, un pueblo feliz y un país grande.

Comentarios