Covid -19

Uñac tras los anuncios de Fernández: “Cuidemos lo que entre todos hemos logrado”

El gobernador adelantó que se esperará la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que reglamentará la nueva fase denominada distanciamiento social obligatorio que regirá para las provincias que no tienen circulación viral.
viernes, 5 de junio de 2020 00:00
viernes, 5 de junio de 2020 00:00

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, respaldó las medidas adoptadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la pandemia del Covid – 19. Uñac adelantó que se esperará la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia que reglamentará la nueva fase denominada distanciamiento social obligatorio que regirá para las provincias que no tienen circulación viral.

“Tras los anuncios de nuestro presidente, en #SanJuan seguiremos como hasta hoy y esperaremos la publicación oficial del DNU correspondiente para determinar los pasos a seguir en la nueva fase de distanciamiento social obligatorio, siempre priorizando el bienestar de todos y todas”, indico Uñac en su cuenta de Twitter.

El gobernador señaló el compromiso social que demanda la nueva etapa. “Gran parte de Argentina deja el aislamiento con el compromiso de mantener la distancia social obligatoria y respetar cada uno de los protocolos. Cuidemos lo que entre todos hemos logrado. Juntos seguimos avanzando”, indicó.

“Unidos en el objetivo de cuidar la salud de todas y todos los argentinos, desde #SanJuan apoyamos al presidente @alferdez en las medidas anunciadas para superar esta difícil situación producida por la pandemia”, comunicó Uñac en las redes sociales.

 

Comentarios