Repercusiones

Uñac sobre los camioneros con COVID que siguieron viaje: "cuidamos el estatus sanitario de San Juan"

El gobernador manifestó esta mañana que no tuvo contacto con autoridades de Salta y Mendoza, provincias en los que los transportistas fueron internados.
miércoles, 24 de junio de 2020 12:00
miércoles, 24 de junio de 2020 12:00

El gobernador Sergio Uñac habló este miércoles acerca de las situaciones generadas en Mendoza y en Salta por dos camioneros que fueron diagnosticados con COVID-19 en San Juan pero cuyos resultados se conocieron cuando ambos habían seguido su viaje.

Consultado en rueda de prensa, expresó que "no tuve contacto con funcionarios (de las provincias mencionadas) y recalcó que en San Juan se cumple con protocolos respectivos. Se que hubo cierta polémica y ellos siguieron en tránsito. Nosotros hacemos cumplir los protocolos vigentes y cuidamos el estatus sanitario de la provincia; no se dañan derechos de otros".

Y destacó, "al que ingresa, se hace el hisopado y a ellos se les detectó COVID-19 acá; vale resaltar entonces la labor de Salud Pública. Ellos vienen de otra provincia y por estar en tránsito se los detectó acá. Por eso, no bajarán los controles sino que van a subir. Vamos a cuidar la salud de los camioneros y de los sanjuaninos".

Comentarios