Encuentro

Uñac y Gramajo evaluaron las acciones que se desarrollan por el COVID-19

El intendente agradeció al Gobernador Sergio Uñac por el apoyo que brinda constantemente para ayudar a los vecinos.
martes, 2 de junio de 2020 13:56
martes, 2 de junio de 2020 13:56

El gobernador Sergio Uñac, acompañado de la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, visitaron la Municipalidad de Chimbas para reunirse con el intendente municipal, Fabián Gramajo y demás miembros del Comité Municipal COVID-19 creado con el fin de llevar a cabo acciones en bien de la comunidad.

Luego de un charla privada entre ambos mandatarios, se desarrolló una reunión con los integrantes del Comité de Emergencia Municipal quienes expusieron las acciones que se vienen desarrollando desde la declaración del aislamiento social y obligatorio. Las exposiciones estuvieron basadas en tareas sociales, económicas, de gobierno, obras y servicios. Además se focalizaron en hechos puntuales como los operativos de entrega de alimentos para quienes más lo necesitan, asistencia social en general, ordenamiento de cuentas, tareas llevada a cabo por la Policía Municipal, desinfecciones de espacios públicos, Barrios y villas; reconversión de luminarias a Led y todas aquellas cuestiones que se comenzaron a desarrollar y se siguen realizando en la actualidad. 

El Intendente aprovechó para agradecer al Gobernador por el apoyo que brinda constantemente para ayudar a los vecinos, mientras que Sergio Uñac hizo lo mismo para con Fabián Gramajo y el resto del equipo a quienes felicitó por el gran trabajo que vienen llevando adelante. Ambos mandatarios se comprometieron a seguir realizando acciones en conjunto para cuidar y asistir a los chimberos y chimberas. 


 

Comentarios