Denuncia

Julián Gil sobre la denuncia de abuso sexual: "desde la cárcel armaron esta causa por venganza"

El exintendente de Caucete aseguró que un excontratado municipal cree que él lo hizo detener por una denuncia de una hija.
miércoles, 10 de junio de 2020 13:19
miércoles, 10 de junio de 2020 13:19

El exintendente de Caucete Julián Gil volvió a referirse en una entrevista radial a la denuncia en su contra por presunto abuso sexual leve (tocamientos) a un adolescente de 17 años y resaltó que es una "causa armada"

En un audio, el exintendente de Caucete había afirmado que "la denuncia en mi contra fue armada en sed de venganza por el Griingo Olivares, preso en el Penal de Chimbas que usa a su hija menor y la manda a mentir. La compromete con un falso testimonio, un delito grave para arruinarle la vida con una persona que no tuvo contacto. El relato en Cámara Gesell será detectado por su falsedad, dejando en evidencia el armado de una causa ficticia. Me pongo a total disposición de la justicia".

En diálogo con radio Estación Claridad manifestó que "a ella la conocí en un cumpleaños y luego la he visto de lejos, ni siquiera me conoce ella a mí ni yo a ella. No se puede tener tocamientos con una persona que no conozco. Esto es armado. Desde diciembre sabíamos que el padre quería armar esto. El Gringo Olivares cree que está preso porque yo lo metí preso, y no es así, Cree que asesoré a su hija mayor, que es quien lo denunció".

Sobre la relación con Olivares destacó que "no era mi mano derecha políticamente hablando. Fue un contratado de movilidades hasta julio de 2019. A él lo detienen en diciembre. Él argumenta deudas porque decía que las maquinas habían trabajado más horas de las que decía el contrato, pero el municipio pagó como corresponde. De ahí en más, a través de contactos, sabíamos el entramado que él tenía para ensuciarme. Lo que quiere es ensuciarme a mí y mancharme de alguna manera. Es el autor intelectual de esta denuncia".

"Vamos a utilizar todos los recursos y las pruebas necesarias disponibles porque esto no puede ser. No puede ser que un delincuente desde la cárcel pueda armar esto. A la denunciante no la conozco. La segunda y última vez que la veo, estaba en casa de Carla. Ni siquiera recuerdo su rostro, no la conozco", destacó. 

 

Comentarios