Medida

Se viene una apertura progresiva de las actividades religiosas y de culto en San Juan

El mandatario provincial adelantó que la semana que viene se reunirá con Jorge Lozano y con los representantes de los otros credos para determinar cómo se implementará esta nueva etapa de la cuarentena en este sector.
viernes, 8 de mayo de 2020 14:54
viernes, 8 de mayo de 2020 14:54

El lunes se amplía la cantidad de actividades permitidas dentro de la Caurentena Administrada en San Juan y entre éstas se destaca la apertura de las vinculadas a los cultos y religiones. 

Según informó el gobernador Sergio Uñac, la apertura será progresiva para este sector y para ello mantendrá una serie de reuniones con los representantes de cada sector en la provincia tanto católico como de otros credos.  

"Vuelven las actividades mínimas en los servicios de culto, situaciones que serán dialogadas con los representantes de cada uno", adelantó Uñac en un mensaje que envió a la provincia este viernes pasado el mediodía.

El mandatario provincial adelantó que la semana que viene se reunirá con el arzobispo de San Juan, Jorge Lozano pero también con los miembros de los otros credos para determinar en conjunto cuáles se podrán hacer antes y bajo qué protocolos.

Comentarios