Reunión

Uñac se reunió con Fernández y firmaron convenios por $4000 millones para obras en San Juan

El Gobernador de San Juan conjunto al presidente de la Nación mantuvieron un encuentro este viernes en Capital Federal en donde trataron varios temas referentes a la provincia.
viernes, 22 de mayo de 2020 23:00
viernes, 22 de mayo de 2020 23:00

Este viernes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, viajó hasta Capital Federal para reunirse con el presidente Alberto Fernández, y firmar acuerdos de obras para la provincia por 4000 millones de pesos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Uñac señaló que "Con el presidente @alferdez y el ministro @gkatopodis firmamos convenios por casi 4000 millones en obras para #SanJuan y sus municipios. Además le comenté nuestro status sanitario y que hemos logrado reactivar el 92% de la economía gracias a la responsabilidad de los sanjuaninos".

Junto al primer mandatario, estuvo presente el ministro Gabriel Katopodis, y acompañaron el secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas, Carlos Rodríguez; el ministro de Obras y Servicios Públicos de San Juan, Julio Ortiz Andino y el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol.

Además, se llevó a cabo la firma del convenio por obras de saneamiento que tiene como fin fomentar el desarrollo de la infraestructura, la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en la provincia, mediante la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento. 

En este escenario, Uñac agregó que "Desde mañana en #SanJuan podremos disfrutar de volver a encontrarnos. Esto lo logramos entre todos, gracias a la solidaridad y responsabilidad de cada sanjuanino. Sigamos cada una de las recomendaciones y volvamos a disfrutar del tiempo en familia".

 

 

Comentarios