Declaración

El transportista está enojado con el gobierno y Uñac le contestó: "me genera sensaciones encontradas"

El gobernador se mostró molesto por lo expresado por el transportista que está internado con coronavirus en San Juan.
miércoles, 20 de mayo de 2020 14:40
miércoles, 20 de mayo de 2020 14:40

El gobernador Sergio Uñac se refirió al enojo que manifestó el transportista que está internado por coronavirus en el Hospital Rawson. El hombre, que había sido traido desde Buenos Aires en el avión sanitario, se expresó molesto por la forma de actuar en estos días de la prensa y el Gobierno. Ante esto, el mandatario provincial le dedicó unas palabras al final de su discurso. 

"Expresa que está enojado con el gobierno y con los medios de comunicación. Eso genera sensaciones encontradas porque más allá del gobernador soy una persona como cualquiera de ustedes. Lo trajimos, pusimos el sistema de salud, lo trajimos con examanes de COVID negativo y acá fue detectado positivo, mérito del sistema de salud. Un enojado que aún genera sensaciones encontradas en mi persona y todos los sanjuaninos", señaló Uñac.

Luego subrayó que si el día de mañana el hombre de 43 años de edad necesita volver a usar el avión sanitario o el sistema de salud pública, lo tendrá, al igual que garantizó la plena atención a su hermana quien presuntamente violó los protocolos de salud.

"La doctora seguro, porque así está comprobado, visitaba a sus padres, no cuidó ni siquiera a sus progenitores. Pero nosotros le vamos a asegurar la protección necesaria para lograr la absoluta recuperación, aunque no sea parte del sistema de salud", finalizó.

Comentarios