Medida

El gobernador apartó de su cargo a los jefes de Terapia e Infectología del Hospital Rawson

El mandatario provincial señaló que los niveles jerárquicos de las áreas vinculadas a la polémica de la cuarta paciente contagiada fueron apartados de sus cargos.
miércoles, 20 de mayo de 2020 14:30
miércoles, 20 de mayo de 2020 14:30

Tras el polémico caso de la médica contagiada con coronavirus por violar los protocolos sanitarios, el gobernador Sergio Uñac decidió apartar de su cargo a los jefes de Terapia Intensiva e Infectología del Hospital Rawson.

La medida fue anunciada en un mensaje que emitió el mandatario provincial y destacó el buen trabajo que viene realizando el resto de los trabajadores de salud y los sanjuaninos para evitar que se den casos de coronavirus en la provincia.

"La actitud de casi 800 mil sanjuaninos no se puede ver empañado por una persona que vulneró los protocolos, evidenemente molesta y fue separada del sistema de salud, ella y los jefes de Terapia Intensiva de Adultos del hospital Rawson y la jefa de infectología", señaló Uñac en un mensaje grabado.

Luego reconoció "a cada uno de los integrantes del sistema de salud y de seguridad que han cumplido todos y que la actitud de una persona no puede empañar los logros de todos".

 

Comentarios