Visita

Rossi llegó a San Juan para "potenciar políticas de defensa"

El ministro de Defensa de la Nación cumplirá una agenda especial en la provincia y llegará hasta Jáchal para una visita a la planta de fabricaciones militares.
miércoles, 4 de marzo de 2020 11:37
miércoles, 4 de marzo de 2020 11:37

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi arribó esta mañana a San Juan para cumplir con una agenda en la que se apunta a fortalecer lazos con la provincia.

"Bienvenido a #SanJuan @RossiAgustinOk, ministro de @MindefArg Es un placer compartir una jornada que nos permitirá potenciar políticas en materia de defensa en nuestra provincia", posteó en Twitter, el gobernador Sergio Uñac. 

En la oportunidad el titular de la cartera de Defensa expresó los siguientes conceptos. “Agradezco al gobernador por esta visita, siempre es importante recorrer las provincias en este caso San Juan, donde recuerdo que en el 2015 inauguramos la Planta de Explosivos en Jáchal y hoy volvemos para recorrerla junto al gobernador. Es un lugar que abastece a todo el sistema logístico que implica la industria minera”.

Entre otros conceptos, Rossi agregó: “Siempre contamos con el apoyo del gobernador para cada una de las gestiones que llevamos adelante, San Juan es una referencia en minería. Buscamos dentro de este contexto desarrollar todo lo que significa la industria para la defensa, dentro de eso la unidad de negocios que tenemos en San Juan representa un importante punto de desarrollo sobre todo para la industria minera”.

Tras dar una conferencia de prensa, Rossi viajará a Jáchal para hacer una recorrida por la Planta de Explosivos instalada en el departamento y será parte de un acto de entrega de movilidades.

 

Galería de fotos

Comentarios