Nuevo miembro

Marcelo Lima juró como miembro de la Corte de Justicia

En la apertura del año judicial, la magistrada y nueva presidenta, Adriana García Nieto encabezó el juramento que se llevó adelante en el auditorio Gobernador Eloy P. Camus.
martes, 3 de marzo de 2020 20:23
martes, 3 de marzo de 2020 20:23

La Corte de Justicia, a través de la Dra. Adriana García Nieto (presidencia), Dr. Juan José Victoria y Dr. Daniel Olivares Yapur, con presencia del Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, tomó juramento al Dr. Marcelo Lima como ministro del máximo tribunal provincial.

El Acto de Juramento tuvo lugar en el Auditorio Gobernador Eloy P. Camus del Centro Cívico, frente a magistrados, funcionarios, y personal del Poder Judicial, autoridades del Poder Ejecutivo de San Juan, familiares y amigos del flamante nuevo ministro.

El Secretario Administrativo de la Corte, Javier Vera, realizó la lectura de las resoluciones de la Cámara de Diputados, la Providencia de la Corte de Justicia y el Acta de los nombramientos. Luego, los ministros de la Corte de Justicia y el Fiscal General de la Corte refrendaron el acta.

Terminado el juramento, Adriana García Nieto le dio la bienvenida a Lima y destacó su trayectoria, conocimiento de la Ley, dedicación al trabajo y su disposición a interactuar con todos los actores de la sociedad, como características muy valiosas que redundarán en beneficios para el Poder Judicial y la comunidad.

Al evento asistieron el vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Roberto Gattoni; la ministra de Gobierno, Dra. Ana Fabiola Aubone; el secretario de Seguridad, Dr. Carlos Munisaga; el presidente de la Cámara de Apelaciones de Mendoza, Dr. Juan Ignacio Perez Cursi; los jueces de los Tribunales Federales N°1 y N°2, Dr. Miguel Ángel Gálvez y Dr. Leopoldo Rago Gallo; los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal; Dr. Hugo Echegaray, Dr. Daniel Doffo y Dra. Eliana Rattá; el Fiscal General Federal, Dr. Francisco Maldonado; el Fiscal de Estado, Dr. Jorge Alvo; el Fiscal de Estado Adjunto, Dr. Gastón Orzanco; el Defensor del Pueblo, Dr. Pablo Nieto; el Jefe de Policía, Crio. Gral. Luis Martínez; autoridades del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Juan, de la Unión Judicial San Juan y del Foro de Abogados.

Comentarios