Coronavirus

Prepararán un acto de apertura de sesiones limitado en la Legislatura

La pandemia del coronavirus y las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Provincial modificarán el desarrollo del tradicional acto de apertura de sesiones en Poder Legislativo.
lunes, 16 de marzo de 2020 09:15
lunes, 16 de marzo de 2020 09:15

Roberto Gattoni, vicegobernador de San Juan, expresó que la situación sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus modificará el desarrollo de la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados.  El 1 de Abril de cada año, el gobernador de San Juan concurre al recinto legislativo para brindar un discurso en cual detalla las acciones de gobiernos efectuadas y anuncia las líneas de trabajo para el año en curso.

“Hemos pensado en limitar la presencia del número de invitados en el recinto legislativo. Será una sesión distinta y sin convocatoria masiva como se realizaba en los años anteriores”, indicó Gattoni. El vicegobernador señaló que se utilizarán las nuevas tecnologías para transmitir el mensaje del gobernador a la comunidad de San Juan.

Gattoni dijo que acompañará las medidas de prevención lanzadas por el Gobierno Provincial y la Cámara de Diputados limitará su atención. “Vamos a sacar un decreto en materia de licencias para el personal como lo estableció el Ministerio de Salud para la administración pública”, precisó.

Comentarios