Declaración

Uñac: "mi responsabilidad es tener un partido más cerca de los compañeros"

Sergio Uñac se consagró como presidente del Partido Justicialista este domingo, tras las elecciones internas. Aseguró que buscará la integración de la lista opositora.
domingo, 15 de marzo de 2020 22:55
domingo, 15 de marzo de 2020 22:55

"Mi responsabilidad es tener un partido más cerca de los compañeros y hacer una masiva afiliación en todo San Juan". Con esas palabras, el presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac marcó su objetivo después del resultado de las elecciones partidarias de este domingo. 

La lista que lo tenía a él como candidato a presidente, "Todos Unidos" ganó con casi el 70 a la lista 2 de Juan Carlos Gioja "Celeste y Blanca". 

"Los partidos están en crisis en el mundo y no podemos limitar ese análisis en San Juan. Es responsabilidad de los dirigentes generar un nuevo cuadro de conducción. En definitiva los dirigentes vamos a pasar, los partidos van a permanecer y la responsabilidad es generar un compromiso transversal en las generaciones", expresó Uñac.

Luego destacó que él se caracterizó por "dar una batalla electoral frontal, exponiendo ideas, permitiendo la participación pero siempre pensando que por encima de los intereses partidarios está San Juan".

Por otro lado, Uñac destacó que no recibió la llamada todavía de los miembros de la lista que perdió y aseguró que "la convocatoria está abierta, nadie podrá desconocer la trayectoria de algunos de ellos en lo político e institucional de San Juan".

"El desafío tiene que ser que los dirigentes entiendan que hay situaciones que pasan, que de la primera escena pueda tener alguna responsabilidad pero no la primera línea de acción y eso no quita mérito. Porque la política es el trabajo en conjunto y ése es el desafío que tenemos", puntualizó.

 

Comentarios