Declaración

José Luis Gioja: "lo que vale siempre es la democracia"

José Luis Gioja, celebró que este domingo los afiliados al partido vayan a las urnas.
domingo, 15 de marzo de 2020 11:05
domingo, 15 de marzo de 2020 11:05

"Lo que vale siempre es la democracia". Con esas palabras el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, celebró que este domingo los afiliados al partido vayan a las urnas para elegir la conducción de los destinos a nivel provincial.

"Democracia es cuando la gente puede expresarse y votar. Nosotros no quisimos llegar a esto, siempre pechamos por la unidad y creemos que la unidad es lo mejor. Pero votar es bueno porque moviliza, expresa ideas, genera sentimientos", expresó Gioja en la puerta de la escuela Alas Argentinas, en Rawson, donde emitió el voto.

Luego indicó que "amén de los resultados, la cantidad de compañeros que se están incorporando a la política nos impresiona y gusta mucho". Posteriormente agradeció a todos los afiliados y a Dios "que esté fresco y pueda usar la campera roja".

"Todos tenemos que acompañar, esto sirve y es bueno. Lo que se decide es la conducción partidaria. Veníamos de ser un proyecto único y hoy se dirime en las urnas. Siempre pensamos en que hay que apoyar a San Juan y esto nos parece muy bien", finalizó Gioja subrayando que "se ha despertado el Partido Justicialista".


.........

Comentarios