Cambios

Jorge Deiana desembarca en Vialidad Nacional

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien adelantó que ya mantuvo una reunión en la jornada de este jueves con él.
viernes, 07 de febrero de 2020 13:25
viernes, 07 de febrero de 2020 13:25

El ex secretario de Obras de la provincia, Jorge Deiana, desembarcará el lunes en Vialidad Nacional, en el Distrito Noveno, correspondiente a San Juan. Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien adelantó que ya mantuvo una reunión en la jornada de este jueves con él para hablar de diferentes temas concernientes a sus nuevas funciones.

"Me parece que es un hecho positivo", aseguró el gobernador en rueda de prensa e indicó que por ahora no hay nuevas definiciones de cambios en oficinas nacionales en San Juan. Luego agregó: “lo estaremos acompañando, me parece un hecho importante, ha trabajado muy bien cuando fue secretario de Obras, le dimos esta nueva posibilidad y ha sido tomada por el Gobierno Nacional”.

Luego desde Vialidad informaron que ya fue confirmada la designación del nuevo jefe e indicó que asumirá sus funciones el lunes 11 de febrero pero "no está previsto por ahora un acto de asunción, sino que simplemente comenzará a ejercer su nuevo cargo".

Deiana trabajó en el Ministerio de Infraestructura de San Juan entre 2015 y 2019.

 

Comentarios