Cambios

Jorge Deiana desembarca en Vialidad Nacional

Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien adelantó que ya mantuvo una reunión en la jornada de este jueves con él.
viernes, 7 de febrero de 2020 13:25
viernes, 7 de febrero de 2020 13:25

El ex secretario de Obras de la provincia, Jorge Deiana, desembarcará el lunes en Vialidad Nacional, en el Distrito Noveno, correspondiente a San Juan. Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien adelantó que ya mantuvo una reunión en la jornada de este jueves con él para hablar de diferentes temas concernientes a sus nuevas funciones.

"Me parece que es un hecho positivo", aseguró el gobernador en rueda de prensa e indicó que por ahora no hay nuevas definiciones de cambios en oficinas nacionales en San Juan. Luego agregó: “lo estaremos acompañando, me parece un hecho importante, ha trabajado muy bien cuando fue secretario de Obras, le dimos esta nueva posibilidad y ha sido tomada por el Gobierno Nacional”.

Luego desde Vialidad informaron que ya fue confirmada la designación del nuevo jefe e indicó que asumirá sus funciones el lunes 11 de febrero pero "no está previsto por ahora un acto de asunción, sino que simplemente comenzará a ejercer su nuevo cargo".

Deiana trabajó en el Ministerio de Infraestructura de San Juan entre 2015 y 2019.

 

Comentarios